NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hamilton se queda tirado en Portimao

El piloto inglés sufrió un percance durante la sesión de entrenamientos, cuando su monoplaza se detuvo en mitad de la pista, presumiblemente por un fallo con el KERS. Aún así marcó el tercer mejor tiempo de la jornada

<b>PERCANCE.</b> El piloto inglés Lewis Hamilton sufrió un percance durante la sesión de entrenamientos, cuando su monoplaza se detuvo en mitad de la pista, presumiblemente por un fallo con el KERS.
Europa Press

El flamante campeón del mundo, Lewis Hamilton, debutó esta mañana al volante del nuevo MP4-24 tras más de dos meses de vacaciones, consiguiendo la segunda mejor marca de la mañana con un tiempo de 1.38:962.

El piloto inglés sufrió un percance durante la sesión de entrenamientos, cuando su monoplaza se detuvo en mitad de la pista, presumiblemente por un fallo con el KERS. Como consecuencia de las malas condiciones climatológicas, la escudería británica se ha visto obligada a montar el alerón trasero del coche del año pasado como medida de precaución.

Tras varias horas en boxes a consecuencia de los problemas mecánicos, el piloto inglés saltó a la pista con condiciones más favorables, consiguiendo el tercer mejor tiempo del día (1:30.242) tras 81 vueltas.

El otro incidente de la mañana lo protagonizó el alemán Timo Glock, que tuvo que resignarse al ver arder el motor de su nuevo Toyota por motivos que aún se desconocen. Aunque la lluvia volvió a hacer acto de presencia en el trazado luso, conforme rodaban los monoplazas la pista se secó llegándo los mejores tiempos de la mañana.