Estas leyendo

Alonso: "Soy optimista. McLaren y Ferrari no tienen las ventajas de antes"

FÓRMULA 1 | ALONSO

Alonso: "Soy optimista. McLaren y Ferrari no tienen las ventajas de antes"

Alonso: "Soy optimista. McLaren y Ferrari no tienen las ventajas de antes"

El piloto español compareció ante la Prensa para hablar del nuevo R29: "El coche tiene más potencia y los datos del túnel de viento son mejores que los de la pasada temporada"

"Soy optimista, porque terminamos muy bien la temporada pasada y el coche tiene más potencia". Así celebró Fernando Alonso ante la Prensa mundial la presentación del R29 con el que aspira conseguir su tercer título mundial. El asturiano aseguro que "los datos del túnel de viento son mejores que los del curso anterior y, además, en esta ocasión todos partimos de cero. McLaren y Ferrari no tendrán la ventaja con la que antes contaban".

Lógicamente, el piloto español tuvo que soportar preguntas relativas a su marchar a Ferrari en 2010 o 2011. Ahí se mantuvo hermético: "Sé que tendré que hablar de esto muchas veces, pero no es el momento. Estoy centrado en hacer un gran campeonato del mundo con Renault". También valoró la primera impresión del monoplaza en el circuito de Portimao. Allí dio las primeras vueltas su compañero de equipo, Nelson Piquet: "Estamos muy contentos porque hemos hecho más kilómetros de los esperados. Estaban previstos 25 y ha recorrido 30. Ir deprisa no vale de demasiado en Portimao teniendo en cuenta que todavía van a cambiar muchas cosas".

También te puede interesar