Estas leyendo

José Manuel Pellicer se sitúa líder del África Race de motos

Rally | Actualidad

José Manuel Pellicer se sitúa líder del África Race de motos

El piloto español José Manuel Pellicer se situó con su BMW líder del África Race después de la primera etapa de la competición que discurrió entre Nador y Boutnib mientras que en la categoría de coches el francés Jean Louis Schelesser fue el más rápido, con el español Fernando Puebla en tercera plaza.

Pellicer realizó una auténtica exhibición con su nueva moto y se sintió realmente satisfecho. "Estoy encantado con la moto, corre muchísimo y me ha dejado impresionado, en su estreno en África", apuntó Pellicer a la conclusión de la especial de 173 kilómetros que inauguraba la competición.

El español aventajó en 26 minutos a Thomas Schattat, segundo clasificado, y en casi una hora al tercero, Jean Hugues Moneyron.

En coches, Jean Louis Schlesser impuso su ley y la de su rapidísimo buggy, cinco minutos por delante de Francois Lethier y 28 por delante de los españoles Puebla y Lardón. En la categoríaa de camiones, el primer líder es Miklos Kovacs.

Mañana llegarán las primeras dunas al África Race, con la segunda etapa que partirá de Boutnib y llegará a Ouarzazate, tras una especial de 334 kilómetros y un enlace de 254.

También te puede interesar