Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Estas leyendo

Roldán Rodríguez: "En 2008 he aprendido a ser más duro"

GP2

Roldán Rodríguez: "En 2008 he aprendido a ser más duro"

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez, que milita en las filas del conjunto Piquet Sports de GP 2, reconoció hoy a Efe que en el 2008 ha aprendido "a ser más duro" y a sobreponerse "mejor ante las adversidades", añadió.

"Creo que me he hecho mucho mejor piloto", subrayó Roldán Rodríguez, quien militó en el conjunto Fisichella Motor Sports, con el que, "a pesar de tener un coche malo", dijo, consiguió "un podio y acabar como el mejor de todos los españoles", explicó.

En este sentido, el piloto admitió que, "siendo realistas", está "muy contento", dado que ha sido un año en el que ha "trabajado y mejorado mucho", apuntó.

Roldán Rodríguez, que ocupa actualmente la segunda posición de la general de las GP 2 Asian Series, afirmó que está capacitado para ganar el campeonato, aunque dejó claro que "lo importante es rendir bien y hacer lo que se pueda".

Por eso, al 2009, no le pide nada "deportivamente", dado que es consciente de que lo que quiera conseguir se lo va "a tener que ganar", señaló.

"Le pido salud para que me deje trabajar y lograr mis sueños, pero lo que tenga que llegar, llegará", aseguró Roldán Rodríguez, que incidió en la necesidad de "trabajar duro y ser competitivo".

Preguntado por su adaptación a su monoplaza, el vallisoletano declaró que fue "buena desde el primer día", aunque cree debe mejorar su "regularidad", dijo.

Roldán Rodríguez marcha en la segunda posición de la clasificación general tras el japonés Kamui Kobayashi, quien posee 22 puntos, tres más que el vallisoletano, después de que se hayan disputado los dos primeros grandes premios, el de Shangai y el de Dubai.

La próxima cita de las GP 2 Asian Series se celebrara del 23 al 25 en el circuito de Sakhir en Bahrein.

También te puede interesar