Estas leyendo

La Sexta se incorpora a la oferta de Digital+

Audiovisual | Televisión

La Sexta se incorpora a la oferta de Digital+

Es la última generalista que se une a la plataforma y se verá a partir del lunes.

La Sexta se incorpora a la oferta de Digital+ desde el próximo lunes 22 de diciembre. Esta cadena estará disponible para todos los clientes de la plataforma en el dial 16 de Digital+. La Sexta era la última cadena generalista que faltaba por entrar en Digital+.

Con esta incorporación, los espectadores de Digital+ podrán seguir la programación de la cadena privada desde cualquier zona de España, disfrutando así de todas las ventajas que proporciona la televisión digital, como la calidad de imagen y la calidad de sonido, así como la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que está en emisión.

La Sexta viene a unirse al resto de las cadenas generalistas disponibles ya en la oferta de Digital+ lo que va a permitir a los espectadores de la plataforma disfrutar de la programación de todos estos canales. Desde el dial 11 al 16, los abonados a Digital+ ya tienen a su disposición TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y, a partir de ahora, La Sexta.

En el capítulo deportivo, la Sexta tiene los derechos del Mundial de Fórmula 1, en exclusiva; ofrece el fútbol de la Liga en abierto los sábados y, el próximo verano, emitirá el Eurobasket 2009 de Polonia.

También te puede interesar