Estas leyendo

Hamilton: "Ganar este Mundial va ser más difícil"

fórmula 1 | actualidad

Hamilton: "Ganar este Mundial va ser más difícil"

Hamilton: "Ganar este Mundial va ser más difícil"

Europa Press

El campeón del mundo analiza los cambios en la reglamentación para abaratar costes y ve a Ferrari, McLaren y BMW de nuevo como favoritos

"Yo no pienso que vaya a ser más fácil ganar. Con la nueva reglamentación, de hecho, va a resultar más difícil conseguir el segundo título. Tendremos menos ensayos durante la temporada, pero todo el mundo estará en las mismas circunstancias". Así valora el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, los cambios introducidos por la FIA, de acuerdo con las escuderías, para reducir los costes de la competición.

Los cambios, para Hamilton, suponen un desafío para los pilotos y para los equipos: "Es sorprendente que después de ver todo lo que ha pasado este año, sólo se esté pensando en lo que va a llegar, como si se pudiera olvidar el pasado. Nuestro objetivo es continuar progresando, encontrar soluciones para estar entre los mejores. Nosotros no sabemos todavía quién será el más rápido. Estaremos delante junto a Ferrari y BMW. Y puede ser que un cuarto equipo se sume a la pelea".

También te puede interesar