Estas leyendo

Dani Sordo gana en Bolonia en su primera participación

motor | memorial bettega

Dani Sordo gana en Bolonia en su primera participación

Para imponerse en el Memorial Bettega, el cántabro, campeón mundial júnior en 2005, tuvo que deshacerse del noruego Petter Solberg, en semifinales, y del italiano Gigi Galli, en la final

El piloto español Dani Sordo, tercero en el Mundial de rallys, se impuso hoy en el Memorial Bettega, prueba de exhibición disputada este fin de semana con motivo del Bolonia Motorshow y en la que participaba por primera vez.

Sordo, de 25 años, se impuso en las dos competiciones de la prueba al volante de su Citroen C4 WRC. El sábado ganó el ''Memorial Night Sprint'' y el domingo, el ''Memorial Bettega'', en recuerdo del piloto italiano Attilio Bettega, que murió en un accidente durante el Rally de Córcega de 1985.

Para imponerse en el Memorial Bettega, el cántabro, campeón mundial júnior en 2005, tuvo que deshacerse del noruego Petter Solberg, en semifinales, y del italiano Gigi Galli, en la final.

Sordo une su nombre a los del británico Colin McRae (1991 y 1993), el francés Didier Auriol (1992 y 1998) o el finlandés Marcus Gronholm (2004), también ganadores de esta prueba, que ha cumplido su edición número 18.

También te puede interesar