Estas leyendo

De la Rosa no correrá en Force India la próxima temporada

FÓRMULA 1 | PRETEMPORADA

De la Rosa no correrá en Force India la próxima temporada

De la Rosa no correrá en Force India la próxima temporada

AP

La escudería asiática ha informado en su página web que sus pilotos para 2009 serán Fisichella y Sutil, mientras que Liuzzi seguirá como reserva

Pedro Martínez de la Rosa no correrá en Force India la próxima temporada y ve muy complicado estar en la parrilla el próximo mes de marzo en el Gran Premio de Australia. La escudería india ha informado en su página web que mantendrá su alineación de 2008 con Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil como pilotos titulares y Vitantonio Liuzzi como probador y reserva.

El dueño de la escudería, Vijay Mallya ha comentado en el mismo comunicado que cree firmemente que el próximo año "será una gran oportunidad para este equipo. Disponemos de un nuevo proveedor tecnológico con McLaren Mercedes, una nueva estructura y una de las más sólidas parejas de pilotos. Con Giancarlo, Adrian y Tonio tenemos un maravilloso equilibrio de experiencia y ambición y una consistencia plena".

Se cierra así una de las últimas oportunidades que se le han presentado a Pedro Martínez de la Rosa para subirse a un monoplaza como piloto oficial. El catalán, que seguirá como probador de McLaren, albergó esperanzas de ser piloto titular cuando se firmó el acuerdo entre Force India y McLaren y estuvo probando los coches de la escudería asiática durante dos sesiones. Finalmente, Mallya se ha decantado por mantener a los mismos pilotos con los que ya contó en 2008.

También te puede interesar