Estas leyendo

Button: "Vuelvo a disfrutar conduciendo"

Fórmula 1 | Actualidad

Button: "Vuelvo a disfrutar conduciendo"

Button: "Vuelvo a disfrutar conduciendo"

Reuters

El piloto británico de Honda Jenson Button expresó las buenas sensaciones con las que salió de los entrenamientos en el Circuit de Catalunya, los primeros tras el final de la temporada 2008, asegurando que vuelve a "disfrutar conduciendo".

"Quitar fuerza de agarre y correr con neumáticos lisos favorece mucho más a mi estilo de conducción que seguir corriendo con los neumáticos que llevábamos antes. Vuelvo a disfrutar conduciendo", aseveró el piloto de Honda, aplaudiendo un cambio de reglamentación en el Mundial que, además de los neumáticos, afectará a la aerodinámica para favorecer los adelantamientos.

"Hemos probado muchas cosas que pueden venir bien para el nuevo coche. Tengo que seguir esforzándome para alcanzar las mejoras que pretendemos de cara al próximo año", relató el inglés, que valoró de forma positiva el comienzo de pretemporada de Honda a pesar de que aún debe ser ratificado para 2009.

Seguro de que continuará en la escudería británica, Button se mostró esperanzado de cara a la nueva campaña. Mientras tanto, Honda prueba durante estos días a los jóvenes Bruno Senna, sobrino del legendario piloto, y Lucas Di Grassi, que podrían ser el recambio para su compatriota Rubens Barrichello.

"Han estado muy bien durante esta semana. Su compromiso y su entusiasmo ha hecho todo más fácil, pero nos tomaremos las cosas con calma antes de sacar mayores conclusiones de estas pruebas", aseguró Ross Brown, jefe de Honda.

También te puede interesar