Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Bruno Senna probará el Honda en Montmeló

Fórmula 1 | Actualidad

Bruno Senna probará el Honda en Montmeló

Bruno Senna probará el Honda en Montmeló

El joven brasileño, sobrino del mítico Ayrton, podría ocupar el puesto de Barrichello en el equipo japonés. Toro Rosso también piensa en él

Bruno Senna tendrá su primera prueba con un Fórmula 1 a partir del próximo 17 de noviembre en el circuito barcelonés de Montmeló. El brasileño, sobrino del mítico Ayrton, ha recibido la propuesta de la escudería Honda, que a la vista de su rendimiento en estos ensayos podría sustituir a Rubens Barrichello por su joven compatriota.

Bruno, de 25 años, es hijo de Viviane, la hermana del tricampeón brasileño, y tras un breve paso por el kárting comenzó a competir en la Fórmula BMW, después en la prestigiosa Fórmula 3 británica (en la que acabó tercero en 2006) y en los dos últimos años en la GP2 (donde ha sido subcampeón esta temporada). Un palmarés que ha reclamado la atención de Ross Brawn, jefe de la escudería Honda: "Después de su impresionante temporada en la GP2, queremos darle esta oportunidad a Bruno y comprobar si está listo para dar el salto a la F-1. Pasará las próximas dos semanas en nuestra sede, trabajando con nuestros ingenieros para preparar un test que puede ser muy importante para él".

El piloto, por su parte, está entusiasmado con la oferta: "Es un sueño poder probar el Honda. Sólo llevo cuatro años en las carreras y espero poder aprovechar esta oportunidad. Quiero aprender mucho antes del gran día". Al margen del equipo japonés, Toro Rosso también ha mostrado su interés por Bruno y le ofrecerá otra prueba..

También te puede interesar