Estas leyendo

Lorenzo se vuelve a caer en Le Mans

motociclismo | gp francia

Lorenzo se vuelve a caer en Le Mans

Lorenzo se vuelve a caer en Le Mans

El piloto español ya se cayó ayer

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se volvió a caer esta mañana en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.

El español ya se fue al suelo ayer en la segunda tanda de libres.

Lorenzo sufrió roturas de ligamentos y del astrágalo en los tobillos hace dos semanas cuando tuvo otro accidente en el Gran Premio de China, y apenas puede caminar.

A falta de veinte minutos para que finalice la sesión, otro español, Dani Pedrosa (Honda), domina los entrenamientos. Lorenzo era séptimo en el momento de su caída.

Saldrá en los entrenamientos oficiales, a pesar de su caída

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá en la sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia, a pesar de la caída que sufrió en las prácticas libres de MotoGP disputadas de esta mañana en el circuito de Le Mans, informaron fuentes de su equipo. El piloto de Palma de Mallorca sufrió un accidente esta mañana, después de que ayer también se fuera al suelo en la segunda sesión de libres.

Lorenzo tuvo dos roturas, de ligamentos y del astrágalo en los tobillos hace dos semanas, cuando protagonizó otro accidente en el circuito de Shanghai, en el Gran Premio de China, y apenas puede caminar. El estadounidense Colin Edwards (Yamaha) arrebató en los últimos minutos la primera posición de los entrenamiento libres al español Dani Pedrosa (Honda), que lideró casi toda la hora de la tanda.

Edwards fue primero con un tiempo de 1:33.765 por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha), segundo con 1:34.114, y Pedrosa, tercero 1:34.229. El crono de Lorenzo, 1:35.345, séptimo en el momento de su caída en la curva Chemin aux Boeufs, quedó relegado a la decimotercera plaza al final de la tanda.

También te puede interesar