Estas leyendo

Hamilton: "He hecho la carrera de mi vida"

fórmula 1 | gp turquía

Hamilton: "He hecho la carrera de mi vida"

Hamilton: "He hecho la carrera de mi vida"

El británico ha acabado la carrera en segunda posición

El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que ha finalizado en segunda posición en el Gran Premio de Turquía, ha declarado al finalizar la prueba, que hoy había hecho la carrera de su vida.

"Estoy tan emocionado con el resultado de hoy, porque creo que he hecho la carrera de mi vida, aunque no haya ganado, sino porque he dado el cien por cien y he sacado el máximo rendimiento al coche", ha dicho Hamilton.

Ha señalado: "Antes de la carrera nuestras mejores simulaciones indicaban que finalizaría quinto, así que haber terminado segundo, ha sido una recompensa. No estaba contento con mi actuación de ayer y puede ser que si hubiera logrado el primer puesto de la formación de salida hoy hubiera ganado". Ha confesado: "La estrategia de hacer tres paradas fue por precaución ya que teníamos ciertas dudas sobre el rendimiento de los neumáticos".

Por último ha señalado: "No hemos tenido con los problemas con los neumáticos y en algún momento he pensado que podía adelantar a Massa. Definitivamente creo que hemos reducido la distancia con los Ferrari y estoy deseando que llegue la próxima carrera, Mónaco "

También te puede interesar