NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Fiesta de Williams con todos sus campeones

El equipo británico, que esta temporada cumple 30 años, mostró una decoración especial conmemorativa en los monoplazas de Montmeló

Williams presentó ayer la quinta de las seis decoraciones distintas que han elegido para celebrar los treinta años en la Fórmula 1. La última será la definitiva y aparecerá en el GP de Australia, primera prueba del Mundial 2008. Los dos monoplazas que salieron al circuito de Montmeló llevaban mensajes serigrafiados de todos los pilotos que han sido campeones con el equipo de Grove.

"Yo fui el primero", aseguraba en su dedicatoria el australiano Alan Jones, mientras Nigel Mansell recordaba sus "28 fabulosas victorias; el Cinco Rojo". Más escuetos fueron los dos últimos campeones. Damon Hill: "Gracias, Franck", y Jacques Villeneuve: "Gracias por tres años asombrosos y por el campeonato". El más emotivo fue el de Alain Prost: "Estoy orgulloso de haber ganado mi último título mundial con vosotros". También Keke Rosberg y Nelson Piquet recordaron sus victorias.

En 2008 los números que logrará la escudería inglesa son dignos de celebración. Por ejemplo, alcanzaran las 50.000 vueltas en carrera de las que llevan 49.634 y disputarán su gran premio número 500.