Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Estas leyendo

Mercedes medita tomar el control en McLaren

Fórmula 1 | Actualidad del mundial

Mercedes medita tomar el control en McLaren

Uno de los rumores más extendidos durante la pasada campaña volvió a tomar forma ayer en la prensa alemana. Varios medios de ese país se hicieron eco de las intenciones de la compañía Mercedes Benz de tomar el control de la escudería McLaren, de la que poseen el cuarenta por ciento de las acciones en la actualidad.

Este nuevo cambio de rumbo se habría tomado tras la última metedura de pata de Ron Dennis. El británico decidió, por su cuenta y riesgo, no hacer una presentación oficial del nuevo MP4-23 tras los escándalos del año pasado. La cúpula directiva de Mercedes no aceptó esta decisión, obligando al patrón de McLaren a rectificar y convocar a los medios para el lanzamiento mundial del monoplaza el próximo lunes en el museo que la marca de la estrella de tres puntas tiene en Stuttgart.

En Mercedes terminaron muy descontentos con la gestión que hizo Dennis del escándalo del espionaje y de la sanción impuesta por la FIA. Culpan directamente al inglés, y podrían estar haciendo gestiones para adquirir un nuevo paquete de acciones que les llevara a tomar el control de la escudería.

También te puede interesar