Rallys | Actualidad

Sordo probará el Renault F1

Dani Sordo con su Citroën.
Rafa Payá
Redactor de Más Deporte
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Dani Sordo tendrá la oportunidad el próximo 5 de diciembre de cumplir el sueño de cualquier piloto. Gracias a la coincidencia de patrocinadores entre su equipo Citroën y Renault F1, el cántabro, junto a su compañero Sebastien Loeb, se pondrá al volante del Renault R27 en el circuito francés de Paul Ricard.

Noticias relacionadas

El cambio de montura se está convirtiendo en algo habitual. La semana pasada Michael Schumacher probó la Ducati de Stoner en Cheste. En el caso de Sordo será su primera aventura seria con algo distinto a los coches de rally. Otro caso es el de Loeb, que ya ha corrido en dos ocasiones las 24 Horas de Le Mans, con Pescarolo, logrando incluso un segundo lugar en 2006.

Por su parte Heikki Kovalainen, que probará el C4 en el mismo evento, hará realidad una de sus mayores ilusiones al poder emular las sensaciones de uno de sus grandes ídolos, su compatriota Markku Alen, ganador de 19 pruebas del Mundial.

Te recomendamos en Más motor