Raids | Rally de Cerdeña

Marc Coma nuevo líder con Pellicer de escudero

Marc Coma (KTM) ha aprovechado la tercera etapa, con dos sectores cronometrados entre Oristano y Villanovaforru, para situarse como nuevo líder del Rally de Cerdeña, segunda prueba del Mundial de raids de motociclismo, por delante del también español José Manuel Pellicer.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Coma ganó las dos especiales del día y manda en la general con 1:55.928 de ventaja sobre Pellicer, que fue tercero en la primera crono del día, a 1:04.168, y segundo en la otra, a 1:01.560

Los españoles se mostraron muy poderosos en una jornada con cronometradas muy similares a las primeras del rally, con muchos cambios de dirección y cruces.

Pellicer explicó que en la primera intentó tirar pero al final optó por mantener la tercera plaza antes que perderse y retrasarse en la general.

"En la segunda he salido a fondo pero en los últimos kilómetros se ha roto el soporte del ''Road Book'' que me ha obligado ha bajar el ritmo. Ahora soy segundo de la general y los dos días que quedan tengo que plantearlos con estrategia ya que tengo posibilidades de poder ganar esta carrera", dijo.

Noticias relacionadas

El italiano Mateo Graziani (KTM), que partía como líder, bajó hasta la cuarta plaza a 2:28.033, mientras que el francés David Casteu (KTM) cedió la segunda a Pellicer y descendió a la tercera a 2:27.406 de Coma.

Mañana, sábado, se disputará la tercera etapa, entre Villanovaforru y Tortoli, con 367 kilómetros, de los que 132 serán cronometrados.

Te recomendamos en Más motor