Fórmula 1 | Ferrari

Ross Brawn deja de ser director técnico de Ferrari

Ross Brawn abandonó su cargo de director técnico de la escudería italiana de Fórmula 1 Ferrari, según anunció hoy el equipo del <i>cavallino rampante</i> y será sustituido por Mario Almondo, ex director industrial.

<b>DEJA LA <i>SCUDERIA</i>.</b> En Ferrari están de despedidas. Después de la marcha anunciada de Schumacher y el cambio de cargo de Jean Todt, que deja el muro por los despachos, ahora el adiós es para Ross Brawn (derecha), que en Brasil subió por última vez al podio.
Actualizado a

Brawn, quien ayudó a Ferrari a ganar seis títulos de constructores y cinco de pilotos desde que llegó procedente de Benetton en 1996, decidió "dedicarle su atención a su vida privada", informó Ferrari en un comunicado.

Noticias relacionadas

Este movimiento, que era ya esperado, es el más reciente cambio en la escudería que se quedó sin el piloto Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, y que será reemplazado la próxima temporada por el finlandés Kimi Raikkonen.

Además, el ex director del equipo Jean Todt fue nombrado director ejecutivo de la compañía el miércoles, aunque realizará las funciones de director técnico interino mientras se realiza la reorganización.

Te recomendamos en Más motor