Fórmula 1 | Actualidad

Montoya "Schumi ganará el Mundial"

Juan Pablo Montoya.
Rafa Payá
Redactor de Más Deporte
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Juan Pablo Montoya nunca ha tenido pelos en la lengua. El colombiano, en una entrevista concedida a un diario de su país, "El Tiempo", no ha tenido problemas en opinar sobre la Fórmula 1. Para 'Juancho', el título tendrá sabor alemán: "Michael ganará, y si lo hace creo que se retirará. Es inteligente que lo haga. Si no, podría pasarle lo que he evitado. A 'Schumi' le fascina correr y, con todo lo que ha hecho, no puede retirarse perdiendo. Él le ha ganado a todos".

Además, Montoya descargó contra su antiguo jefe, Ron Dennis y las razones por las que abandonó la F-1: "Mi relación con Dennis era nula, ni siquiera nos hablábamos. El coche me condujo al aburrimiento. Se hicieron muchos cambios y hubo muchos fallos. Estar luchando por quintos puestos no es divertido". Por último, ante la pregunta sobre su opinión de su sustituto De la Rosa, Juan Pablo atacó sin piedad: "No tenían a nadie más. ¿A quién iban a llamar".

Te recomendamos en Más motor