Rallies | Rally Acrópolis

Gronholm sigue líder y Sordo es cuarto tras la segunda etapa

El francés Sebastien Loeb se ha colocado segundo a un minuto y 47 segundos

<b>RALLY ACRÓPOLIS. </b>Daniel Sordo ha ascendido en la segunda etapa de la novena a la quinta plaza.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El finlandés Marcus Gronholm (Ford) mantiene el liderato del Rally Acrópolis de Grecia tras la disputa de la segunda etapa, en la que el francés Sebastien Loeb (Citroen) se ha colocado segundo, aunque lejos de aquél, y el español Dani Sordo (Citroen), cuarto tras ganar cinco plazas.

Gronholm afrontará mañana la tercera y última etapa con un minuto y 47 segundos de ventaja sobre Loeb, campeón mundial los dos últimos años y que acabó la última especial con sólo tres ruedas.

Noticias relacionadas

A casi tres minutos está el tercero, el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen), provisionalmente en el podio gracias al abandono del noruego Petter Solberg (Subaru), que el viernes era segundo y que sufrió un accidente cuando se dirigía al último tramo de la jornada.

El español Dani Sordo ha ascendido en la segunda etapa de la novena a la quinta plaza, aunque está a casi un minuto de Hirvonen, por lo que para lograr su cuarto podio del año necesita un fallo de los que lo preceden en la general.

Te recomendamos en Más motor