Casteu y Peterhansel se afianzan en el liderato
El español Isidre Esteve (KTM) conserva la segunda plaza de la general y se sitúa a 1:03 de Casteu
Los franceses David Casteu (KTM) y Stephane Peterhansel (Mitsubishi) afianzaron sus lideratos al frente de la clasificación de motos y coches, respectivamente, en la penúltima jornada del rally de Túnez.
El español Isidre Esteve (KTM) conserva la segunda plaza de la general y se sitúa a 1:03 de Casteu. La sexta etapa de esta prueba, con inicio y fin en la localidad de Ksar Ghilane contó con un recorrido de 280 kilómetros, de ellos 276 cronometrados.
Peterhansel y Casteu salieron nuevamente victoriosos y han dado un paso casi definitivo para hacerse con el triunfo final.
Al igual que sucediera en días anteriores, Esteve y el noruego Ullevalseter trataron de desbancar a Casteu, pero no tuvieron éxito. Sólo dos segundos apartaron al español del triunfo parcial, mientras que el piloto noruego se retrasó 2 minutos y 4 segundos.
Lección de Peterhansel
Noticias relacionadas
En coches, Peterhansel volvió a dar una lección e incrementó su diferencia en la general en 2:11. Ahora dispone de una cómoda ventaja de 8:54 con respecto al surafricano Giniel de Villiers (Volskwagen), su más inmediato perseguidor, para afrontar la última etapa.
Una especial de 293 kilómetros, entre Ksar Ghilane y Djerba, clausurará la presente edición del rally tunecino.