Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As
Estas leyendo

El equipo oficial Honda de MotoGP ficha a Pedrosa

Motociclismo | Actualidad

El equipo oficial Honda de MotoGP ficha a Pedrosa

El equipo oficial Honda de MotoGP ficha a Pedrosa

El bicampeón del mundo y Alberto Puig cerraron en Le Mans con Suguru Kanazawa, presidente de HRC, su salto en 2006 a las V5 que patrocina Repsol en la clase reina

Alberto Puig, mentor de la trayectoria deportiva de Daniel Pedrosa en las motos, había asegurado siempre que se le preguntaba acerca del futuro de su cachorro en la clase reina que "el día que Pedrosa suba a MotoGP, lo hará en las mejores condiciones posibles, de eso no hay duda". Durante el pasado GP de Francia, el bicampeón y Puig llegaron a la conclusión de cuál era esa mejor forma de dar el salto y cerraron la operación en Le Mans por la que Pedrosa correrá la próxima temporada en la escudería oficial Honda de HRC (Honda Racing Corporation), en teoría, la mejor del Mundial, el Repsol Honda en el que hoy militan Max Biaggi y Nicky Hayden sin demasiado éxito. AS y la revista 'Solo Moto' que hoy ve la luz están en condiciones de garantizarlo.

El presidente de HRC, Suguru Kanazawa, acudió a la cita francesa para tratar él mismo el paso de categoría de su piloto favorito. Pedrosa les recuerda mucho a los mandamases de la casa del ala dorada al Freddie Spencer que les dio tres títulos a principios de los 80 (1 en 250cc, en 1985, y dos en 500cc, 1983 y 1985). Se les parece por su don natural para ir rápido en moto y por su fidelidad a los colores. A los colores de Honda, que no a los de la casa azul que tanto dinero y esfuerzo ha invertido en él desde que le descubrió en la MoviStar Júnior Cup de 1999. Al finalizar esta temporada, sus caminos irán por separado.

Como resulta fácil imaginar, aún es pronto para que exista confirmación alguna al respecto, pero el acuerdo es total. Al pacto verbal con apretón de manos de Francia le seguirá más pronto que tarde la rúbrica en un contrato y, sin comerlo ni beberlo, Repsol se encontrará con el mejor regalo posible: el Rossi español defendiendo sus colores.

El contrato de la petrolera española con la poderosa marca japonesa expira esta temporada tras dos años en los que la pérdida de Valentino Rossi, fugado a Yamaha, ha pesado demasiado en sus resultados. Su martirio estará recompensado ahora cuando, por voluntad propia y sin necesidad de negociar nada, pueda aplicar la cláusula que le permite prorrogar su presencia en las motos oficiales de HRC una temporada más.

Los diferentes motivos que hasta ahora podían llevarle a unir sus fuerzas de patrocinio con MoviStar, de repente, se han esfumado. Y la casa del teléfono, por su parte, deberá buscar una alternativa solvente con la que llenar el enorme vacío que dejará Pedrosa. Apunten a Toni Elías, que en su debut con la Yamaha M1 está causando una grata impresión. Continuará

También te puede interesar