Estas leyendo

‘Bild’ llama caracol a Michael Schumacher

Fórmula 1 | Gran Premio de Malasia

‘Bild’ llama caracol a Michael Schumacher

‘Bild’ llama caracol a Michael Schumacher

AP

"El Ferarri de Schumacher se ha vuelto repentinamente muuuuy lento", dice el diario en el artículo. "Casi 80 segundos después del ganador (Fernando) Alonso se arrastró el caracol rojo sobre la meta".

"Caracol Schumacher", es el título irónico con que abre este lunes su primera página el diario alemán Bild que en las páginas interiores dedica un artículo a buscar las razones del mal comienzo de temporada del siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

"Sólo el nuevo coche puede salvarlo", sostiene el diario sobre la situación de Michael Schumacher. "El Ferarri de Schumacher se ha vuelto repentinamente muuuuy lento", dice el diario en el artículo. "Casi 80 segundos después del ganador (Fernando) Alonso se arrastró el caracol rojo sobre la meta. Es casi increíble que Schumi haya ganado con el mismo bólido 13 de 18 carreras", añade.

El artículo cita unas declaraciones de Ralf Schumacher, el hermano del campeón del mundo, en las que acusa a Ferrari de arrogancia por empezar la temporada con el coche viejo y por creer que las otras escuderías iban a permanecer estancadas en su desarrollo esperando la evolución de los italianos.

Las llantas

Según Bild, el problema de Ferrari es en primer lugar de llantas. También critica que Ferrari haya tardado tanto en el desarrollo del nuevo coche, lo que ha terminado pagando con los malos resultados en las dos primeras carreras de la temporada.

Schumacher y el brasileño Rubens Barichello probarán el nuevo coche de Ferrari esta semana y luego se decidirá si será utilizado en Bahrein el 3 de abril.

También te puede interesar