Motociclismo | MotoGP

Rubén Xaus será compañero de Elías en Yamaha

Xaus, que terminó undécimo en el pasado mundial de MotoGP con una Ducati del equipo de Luis d'Antín, ha firmado por un año.

<b>UN PODIO.</B> En el Mundial 2004, Rubén Xaus logró subir al podio en una ocasión, en el GP de Qatar.
Actualizado a

Rubén Xaus ha firmado este miércoles un contrato por un año para ser piloto de la escudería de MotoGP Yamaha Tech 3, que dirige el francés Hervé Poncharal y en la que tendrá como compañero de equipo al también español Toni Elías.

Noticias relacionadas

Xaus concluyó undécimo el mundial de MotoGP de 2004 al manillar de una Ducati Desmosedici GP3 del equipo del madrileño Luis d'Antín, además de conseguir su primer y único podio en el Gran Premio de Qatar, que se disputó en el circuito de Losail.

Tanto Xaus como Elías probarán por primera vez sus nuevas Yamaha YZR M 1 de 2005 en los entrenamientos que se realizarán a partir del próximo 22 de enero en el circuito de Sepang, en Malasia.

Te recomendamos en Más motor