NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rallies | Rally de Turquía

Loeb pone la directa hacia el título mundial

<b>SAINZ TERMINÓ.  </b>El español acabó cuarto a pesar de la deshidratación.
reuters

Con cuatro triunfos en siete pruebas disputadas, Sebastien Loeb ha puesto la directa hacia el título mundial de rallys. El último, ayer en Turqu mientras, Carlos Sainz, su compañero en Citroën, superó otro reto al acabar cuarto pese a haber sufrido una fuerte deshidratación.

Las cosas se pusieron fáciles para Loeb cuando los comisarios le quitaron una penalización de 10 segundos por saltarse la salida de un tramo en la segunda etapa y su diferencia pasó de 15 a 25 segundos. La emoción de la etapa radicó en el intento de Solberg por arrebatar la segunda plaza a Gronholm, sin conseguirlo.

Aunque ya sin mareos, calambres ni dolor de cabeza, Sainz ayer seguía débil, pero ya no era lo del sábado. Mantuvo su cuarta posición y brindó puntos a Citroën, escapado en el Mundial de marcas.

Carlos Sainz Nunca había sufrido tanto

Ha sido el rally más duro de mi vida, incluso peor que el de Sanremo del pasado año, que corrí recién operado de cálculos de riñón. Nunca antes había sufrido tanto como el sábado. Ayer ya estaba mejor, pero el objetivo era terminar, y lo he conseguido. He sumado nuevos puntos para los dos campeonatos, así que podemos darnos por satisfechos.