Automovilismo | Fórmula 1
Jos Verstappen sufre la misma suerte que De la Rosa
La escudería Arrows le ha apartado del equipo a tan sólo un mes del Gran Premio de Australia.
El holandés Jos Verstappen, con contrato en vigor para competir en la presente temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula, ha sufrido al misma suerte que su compañero en 2000, el español Pedro de la Rosa, y se ha quedado sin volante a menos de un mes del Gran Premio de Australia, prueba con la que se iniciará el mundial el 3 de marzo.
El propietario de la escudería, el escocés Tom Walkinshaw ha actuado de la misma manera que hace un año y Verstappen se ha enterado hoy jueves de su salida del equipo al leerle su representante, su compatriota Huub Rothegatter, el comunicado de prensa de Arrows.
"El equipo no me ha comunicado nada, ha sido mi representante el que me ha informado del comunicado de la escudería y no quiero hacer mas comentarios por el momento", ha manifestado el holandés.
Por su parte Huub Rothengatter ha comentado que "a pesar de los rumores de las últimas semanas, estoy sorprendido y enojado. Oficialmente no nos han comunicado nada y eso es lamentable. Llevo veinte años en la Fórmula Uno y no había visto nada semejante".
El representante del holandés llevará a la escudería Arrows a los tribunales por incumplimiento de contrato.
Tom Walkinshaw, propietario de la escudería Arrows, ha actuado exactamente igual que hace un año con Pedro de la Rosa, quien el 31 de enero, cuando se disponía a subir a un avión que le llevaría a Londres para ir a hacerse el asiento del Arrows A22, se enteró de que su contrato había sido rescindido.