Un gamer vuelve a casa tras un mes y descubre la plaga de The Last of Us brotando en su PC
Imágenes de pesadilla que parecen sacadas de una obra apocalíptica.
La realidad supera a la ficción en muchas ocasiones, aunque no siempre de forma literal, y eso mismo es lo que le ha ocurrido a un jugador tras volver a casa después de un mes fuera. Una realidad en su habitación que nos recuerda a escenas de terror en obras como The Last of Us, donde el hongo conocido como Cordyceps devasta a la humanidad y se apodera de todo el ambiente.
Un acogedor equipo montado para jugar se ha convertido en la peor pesadilla de su propietario, que subió un vídeo a Reddit en el que directamente le aconsejan que lo “queme todo”. Moho por todas partes: ratón, auriculares, teclado, silla... Nada escapa al poder la naturaleza.
Una situación que ninguna persona quiere experimentar
Una invasión ante la que muchos comentarios desean que no haya llegado al hardware del equipo. ¿Cuál es el motivo de que en tan solo un mes haya ocurrido esto? Una desafortunada serie de circunstancias, en la que el sudor acumulado a lo largo del tiempo en objetos como la silla, la alfombrilla del ratón o los auriculares son el caldo de cultivo perfecto para las esporas de hongos.
Esporas que pueden entrar a una habitación a través de una ventana abierta o de un aire acondicionado sin filtros que funcionen. Si la habitación lleva mucho tiempo sin ser ventilada y existe humedad en el ambiente, el moho encuentra las condiciones perfectas para crecer.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!