Paga 16 millones por una carta de Pokémon y empieza una nueva “búsqueda del tesoro”: fósil de T-Rex, Declaración de Independencia...
El comprador es A.J. Scaramucci, hijo del exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci.
16.492.000 millones de dólares, unos 13,95 millones de euros al cambio en estos momentos, es la astronómica cifra que pagó A.J. Sacarmaucci por la carta de Pikachu Illustrator de Logan Paul. Por supuesto, la transacción estableció un nuevo récord mundial y la noticia ha dado la vuelta al mundo, pues las cantidades dan lugar a que trascienda más allá del mundo del coleccionismo de cartas de Pokémon. Pero el joven multimillonario quiere más, motivo por el que ha confirmado que acaba de iniciar “una búsqueda de tesoro planetaria”.
¿Sus próximos objetivos? Aunque no parece haberse decidido por uno, tiene muy claro que desea encontrar y adquirir auténticos tesoros al alcance de muy pocos, como por ejemplo un fósil de T-Rex o un documento histórico como la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Casi nada.
Existen unos 20 fósiles de T-Rex (Tyrannosaurus rex) en todo el mundo y el valor de algunos se sitúa en varias decenas de millones de dólares. El más famoso de todos, ya que es el que mejor se conserva, atiende al nombre de Sue y reside en el Museo Field de Historia Natural. Más complicado todavía será intentar hacerse con el documento original de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, el cual está expuesto en la rotonda de los Archivos Nacionales, en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.
A.J. Scaramucci es hijo del multimillonario Anthony Scaramucci, experto en finances y exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, rol que desempeñó durante un breve período de tiempo en julio de 2017.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!