Así es el ‘One Punch Man’ real, sigue el entrenamiento del anime y su cambio físico es radical
Anónimo y prácticamente en la pobreza, nuestro protagonista ahora es toda una celebridad en China.
Los cambios físicos siempre son un gran tema de conversación. Desde el que ha llevado a cabo Ibai en los últimos meses, que ha bajado decenas de kilos para mejorar su salud, hasta los más habituales en Hollywood, llevados a cabo por actores y actrices para interpretar a personajes muy concretos. Sydney Sweeney y Orlando Bloom se han tenido que muscular para interpretar a dos boxeadores, así como Sophie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de tronos’), quien podría estar preparándose para convertirse en Lara Croft, algo que aún no está confirmado. Sin embargo, también hay gente anónima que se decide a dar un giro de 180 grados a su vida, y así ha sido el caso de este hombre chino, quien se ha transformado por completo siguiendo el entrenamiento del popular anime ‘One Punch Man’.
El entrenamiento ficticio de ‘One Punch Man’ que resultar ser tremendamente efectivo
Nuestro protagonista se llama Li Shuangyong, y fue en 2021, cuando contaba con 36 años, cuando se decidió a emprender el camino del guerrero. De esa manera, todos y cada uno de los días de su vida, llevaba a cabo el tremendo entrenamiento que sigue Saitama, protagonista de ‘One Punch Man’.
Esto conllevaba que cada día hacía, aproximadamente, 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas, y carrera contínua de 10 kilómetros. Cada día, sin excusas. Todo ello hace un total de 20.394 kilómetros corridos, 237.000 flexiones, 238.000 sentadillas y 98.000 abdominales, y su última sesión fue retransmitida en directo por Bilibili, un servicio de streaming especialmente popular en China, llegando al millón de espectadores. El cambio es más que evidente, y para celebrarlo, se rapó la cabeza al cero tal y como la lleva el mismísimo Saitama.
Ahora su vida ha cambiado por completo, más allá del aspecto físico. Cuando comenzó lo grababa todo con un teléfono barato, y hacía sus ejercicios con unas zapatillas de 2 dólares mientras se alimentaba de platos de fideos que al cambio costaban solo unos centavos de dólar. Hoy se ha convertido en toda una celebridad en su país natal, siendo todo un referente en Bilibili y habiéndose llegado a plantear una hazaña difícilmente realizable: correr una maratón los 365 días del año.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!