Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Videoimpresiones

Así es el gameplay de Star Wars Outlaws, primeras impresiones en vídeo

MeriStation ya ha probado el título de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Division y ambientado en el universo de George Lucas.

La galaxia está sumida en la tiranía. El Imperio Galáctico lo controla todo y Palpatine maneja los hilos a su antojo desde el Templo Jedi de Coruscant, ahora reconvertido en su residencia personal. Sin embargo, su liderazgo ya no es incuestionable: la Rebelión ha causado estragos y ha destruido la primera Estrella de la Muerte. Ambientado entre ‘El Imperio Contraataca’ y ‘El Retorno del Jedi’, Star Wars Outlaws deja de lado a los rebeldes y desciende hasta los bajos fondos. MeriStation ha tenido la oportunidad de probar el nuevo videojuego de Ubisoft Massive Entertainment, un producto que nos ha dejado sensaciones encontradas, tal y como hemos comentado en nuestras primeras impresiones, ahora también disponibles en vídeo (sobre estas líneas).

Una aventura protagonizada por una cazarrecompensas

La nueva obra de los creadores de The Division conserva el buen hacer del estudio en los tiroteos, aunque el sistema de combate es distinto. Introduce secciones de sigilo, en las que la protagonista —Kay Vess— pedirá la ayuda de su amigo Nix, un animalito de la especie merqaal. También dispone de fases más centradas en las plataformas, aunque por debajo de las de Star Wars Jedi: Survivor, según ha explicado nuestro redactor Alejandro Castillo en sus impresiones. Falta por probar el mundo abierto, las persecuciones, las relaciones con las facciones y otros sistemas importantes. En el videojuego, la cazarrecompensas se las verá con distintos miembros de los sindicatos criminales. Y una cosa está clara: no podrá contentar a todos.

Star Wars Outlaws saldrá a la venta el próximo 30 de agosto en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Suscríbete al canal de MeriStation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Star Wars Outlaws

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Outlaws es una aventura de acción a cargo de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

Carátula de Star Wars Outlaws
Normas