‘Star Wars’ desvela el aspecto de Maul en su nueva serie de Disney+ y adelanta la primera imagen de Ezra en ‘Ahsoka’ temporada 2
Se espera que ambas producciones se estrenen en Disney+ a lo largo de 2026.
Tras el estreno de la temporada final de ‘Star Wars: Andor’, la saga no tendrá más producciones live-action a lo largo de este año. Habrá que esperar hasta 2026 para disfrutar de la película ‘The Mandalorian & Grogu’ y de la segunda temporada de ‘Ahsoka’. El año que viene también se estrenará ‘Maul: Shadow Lord’, una nueva serie de animación que acaba de mostrar el aspecto del antiguo Sith.
Maul, interpretado por Sam Witwer, se adentrará en el mundo sórdido de los bajos fondos. Tras su derrota ante Obi-Wan Kenobi, Darth Sidious lo abandonó. Mientras tanto, el Zabrak se alimentó de la ira y consiguió sobrevivir. Fue líder de Mandalore y posteriormente dirigió Crimson Dawn, uno de los sindicatos del crimen más poderosos de la galaxia.
- Te puede interesar: Maul contra Palpatine: así fue la batalla de ‘Star Wars’ en la que el aprendiz desafió a su antiguo maestro
Ezra Bridger regresa en ‘Ahsoka’
La producción de la segunda temporada de ‘Ahsoka’ sigue adelante y Lucasfilm ha compartido un primer vistazo de Ezra Bridger. Al Jedi lo conocimos en la serie de animación ‘Star Wars: Rebels’, pero su debut en live-action se produjo en la temporada 1 de ‘Ahsoka’. Eman Esfandi interpreta al personaje en la serie protagonizada por la Padawan de Anakin Skywalker.
Como se aprecia en la imagen, Ezra ha cambiado su aspecto con respecto al que lucía en la primera temporada. Se ha despojado de la barba y se parece mucho más a su versión en animación.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!