Películas y series

Qué ver del 29 al 31 de marzo en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+ y SkyShowtime

El remake de ‘El salario del miedo’ en Netflix y ‘Renegade Nell’, una nueva serie original de Disney+, entre lo más destacado del fin de semana en plataformas.

Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

Este fin de semana hay un par de propuestas a tener en cuenta. El director francés Julien Leclercq estrena en Netflix una película que llama la atención por ser el remake de un filme clásico. ‘El salario del miedo’ toma el título de la original de H.G. Clouzot y sigue una trama similar: cuatro personas son contratadas para transportar nitroglicerina a través del desierto, pero el encargo se les hace bola y terminan metidos en un lío de mil pares de narices: “Para salvar a cientos de personas de la explosión de un pozo petrolífero, un equipo de expertos emprende una peligrosa travesía”, dice la sinopsis oficial. Franck Gastambide (’Taxi 5′), Alban Lenoir (’Venganza’), Sofiane Zermani (’Sin aliento) y Ana Girardot (’Tan cerca, tan lejos’) lideran el reparto.

Otra de las producciones a tener en cuenta es ‘Renegade Nell’, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Tras ser acusada de asesinato, la protagonista se convierte en una forajida. Lo interesante es que esta trama se funde con un elemento de fantasía. Está disponible en Disney+.

'El salario del miedo'

Todas las series y películas de estreno en Netflix

29 de marzo

  • ‘El salario del miedo’ (Película)

Todas las series y películas de estreno en Disney+

29 de marzo

  • ‘Renegade Nell’ (Serie, estreno)

Todas las series y películas de estreno en Amazon Prime Video

  • No hay estrenos este fin de semana.

Series y películas de estreno en HBO Max

30 de marzo

  • ‘Jerrod Carmichael’ (Reality show)

Series y películas de estreno en Movistar+

29 de marzo

  • ‘El maestro que prometió el mar’ (Película)
  • ‘Peter Doherty: Stranger In My Own Skin’

31 de marzo

  • ‘El viaje de Harold’ (Película)

Series y películas de estreno en Filmin

29 de marzo

  • ‘Samsara’
  • ‘El tiempo del amor’

Series y películas de estreno en SkyShowtime

  • No hay estrenos este fin de semana.

Series y películas de estreno en Apple TV+

  • No hay estrenos este fin de semana.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:

Lanzamientos

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Core Keeper

  • RPG
  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Dispatch

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • NSW2

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos