Series
Norman Reedus y Melissa McBride anuncian en castellano el rodaje de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ en España
Daryl y Carol saludan a los fans españoles ante el próximo rodaje de una tercera temporada ya confirmada de su serie de zombis.
El universo zombi ‘The Walking Dead’ de AMC sigue adelante con sus diferentes spin-off, entre ellos, ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, la serie protagonizada por Norman Reedus que aún está pendiente de estrenar su segunda temporada y de la que se acaba de confirmar una tercera temporada que tomará España como principal escenario. Así lo han confirmado sus dos protagonistas, Norman Reedus y Melissa McBride -Daryl y Carol en la ficción, respectivamente-, en un simpático vídeo grabado en la Comic-Con de San Diego en el que incluso hablan algo de castellano y que podéis ver a continuación.
Daryl y Carol dejarán atrás Francia para llegar a España
Así, y a la espera de disfrutar de los nuevos episodios de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ partenecientes a su segunda temporada a partir del próximo 29 de septiembre, ya sabemos que la serie tendrá una tercera temporada. Y lo mejor de todo es que su trama se desarrollará en España, dejando atrás el escenario de sus dos primeras temporadas, que no es otro que Francia.
De este modo, se espera que Daryl y Carol atraviesen los Pirineos para llegar a España, donde se desarrollará una trama de la que nada se conoce por el momento, puesto que no sabemos si tan siquiera qué derroteros tomará su próxima temporada dos. Lo que sí se ha confirmado es que el rodaje de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ en España tendrá lugar en lugares como Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana o Galicia, con la producción trabajando desde Madrid.
El rodaje de la tercera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ en nuestro país arrancará de forma inminente, puesto que será este mes de agosto cuando el universo zombi de ‘The Walking Dead’ aterrorice las calles de algunas ciudades y pueblos de dichas regiones. Mientras tanto, tendremos que esperar a la temporada dos a finales de septiembre y cuyo desenlace, en palabras del mismo Norman Reedus, será el mejor de toda la historia de la saga ‘The Walking Dead’.