Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Ni mañana ni pasado, hoy es el único día que este momento de ‘Los Simpson’ tiene sentido

Un momento de impacto para el director Skinner.

los simpson

Nos encontramos en una de las fechas más comentadas del año, el 14 de febrero es sinónimo del Día de San Valentín, una festividad relacionada con el amor que en Internet ha propiciado toda clase de memes a lo largo de los años. Una de las series que más bromas y recuerdos nos ha generado a lo largo de las décadas es ‘Los Simpson’, y en este caso no iba a ser diferente, con una escena protagonizada por Seymour Skinner en la que nos deja claro la importancia que tiene para él esta fecha.

La escena nos sitúa en la escuela primaria de Springfield, con el director Skinner en su despacho señalando al alumno, “probablemente Bart Simpson”, que ha hecho circular corazones de caramelo con frases de mal gusto. ¿Qué ocurre entonces? Para el director “el Día de San Valentín no es para tomarlo a broma”.

Un día que Seymour Skinner nunca olvidará

¿Cuál es el motivo de esta frase que dice Skinner? Su paso militar por la guerra de Vietnam, situándonos la serie en la ciudad portuaria de Da Nang en 1969, en una embarcación en la que podemos ver a Skinner afeitándose con un cuchillo de supervivencia, mientras ve como su compañero Johnny sostiene una tarjeta de San Valentín en forma de corazón para su novia. Tras preguntarle, ve como el propio Johnny es ametrallado hasta la muerte de forma brutal, recordando el enorme impacto y gritando su nombre por la megafonía del colegio.

Un momento que los alumnos escuchan impactados, sin nadie saber muy bien a qué se refiere al gritar Johnny, con Bart Simpson pensando que él y sus bromas le han “hecho perder el tarro”.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas