Series

Los nuevos avances de ‘El señor de los anillos: los anillos de Poder’ ponen el foco en las luchas y los orcos

Son vídeos detrás de las cámaras de la tercera temporada.

Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

La producción de la tercera temporada ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ sigue su curso. Amazon Studios no se rinde a pesar de las críticas y continúa con su plan de expandir sus aventuras en la Segunda Edad de la Tierra Media. Aunque todavía no han presentado ningún tráiler, sí han mostrado una serie de vídeos detrás de las cámaras, como los dos que acaban de compartir a través de sus redes sociales.

En el primero de ellos se puede ver a Ismael Cruz Córdova, el actor que da vida al elfo Arondir. En ropa de deporte, el vídeo muestra la preparación y el entrenamiento al que el intérprete se ha sometido para dominar las coreografías de lucha.

En el segundo vídeo, el equipo de maquillaje y peluquería de la serie plasma el proceso al que se somete uno de los actores para convertirse en un malvado y despiadado orco. “Y entonces se multiplicaron en las tierras de Mordor.

La espada Nársil, protagonista de otro detrás de las cámaras

Elendil, guerrero de Númenor, todavía protege sus tierras en la época en la que se desarrolla ‘Los anillos de poder’. Sin embargo, su pueblo está destinado a sucumbir. De las cenizas, Gondor, y con el advenimiento de este nuevo reino el ascenso de Elendil como monarca. En otro teaser hemos podido ver Nársil, el acero que logró cercenar el dedo de Sauron con el Anillo Único. La misma espada que luego recibirán los herederos del rey de Gondor, incluyendo Aragorn.

La tercera temporada de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ tendrá lugar años después de los acontecimientos de las dos primeras temporadas.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Lanzamientos

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Core Keeper

  • RPG
  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Dispatch

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • NSW2

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos