La aparición de Vecna en ‘Stranger Things 5’, un guiño a una de las escenas más brutales de ‘Star Wars’
El gran antagonista de la serie demuestra lo poderoso que es.
Al final de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, la oscuridad se quiebra cuando Darth Vader enciende su sable de color carmesí. El Sith irrumpe en la nave rebelde y asesina a los tripulantes sin ningún miramiento. Esta secuencia ha servido de inspiración a los hermanos Duffer, que se han fijado en ella para presentar a Vecna en la quinta temporada de ‘Stranger Things’.
“Queríamos que cuando apareciera se sintiera como un momento crucial”, ha dicho Ross Duffer, que ha explicado que la entrada de Vecna está inspirado en el filme de ‘Star Wars’. “En el momento en que cruza la puerta se siente el poder de Vecna y lo aterrador que resulta”. Igual que el antagonista en ‘Rogue One’, que se encuentra en su apogeo de poder.
- Te puede interesar: La espectacular transformación de este actor de ‘Stranger Things’, ¡irreconocible en este clásico!
El monstruo tiene un plan
El plan de Vecna requiere la presencia de 12 niños, nuevos cascarones a los que controlar para hacer realidad sus oscuros designios. Fue el propio Will quien le dio la idea en 1983, cuando lo secuestró y se introdujo en su mente. Ahora, su intención es volver a utilizarlo como espía. De tener éxito, Hawkins cambiará para siempre... y no para bien.
El primer volumen de ‘Stranger Things 5′ consta de cuatro episodios, que ya están disponibles en Netflix. Habrá que esperar hasta el 27 de diciembre para disfrutar del segundo volumen, que incluye los episodios 5, 6 y 7. El octavo y último episodio llegará el 1 de enero.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!