Series

Jake Connelly, el nuevo actor de ‘Stranger Things 5’, afirma que hay gente que le ofrece dinero a cambio de spoilers de la serie de Netflix

También ha explicado lo que le gritan otros niños del colegio tras hacerse famoso.

Redactor en MeriStation. Videojuegos, cine de terror, ciencia ficción, fútbol y tecnología.
Actualizado a

Derek Turnbow es uno de los nuevos personajes de ‘Stranger Things’ que han debutado en la temporada 5 de la serie de Netflix. Es un niño interpretado por el actor Jake Connelly, y su papel ha resultado ser mucho más importante de lo que parecía tras un primer vistazo. Como no podía ser de otra forma, su incursión en la serie le ha catapultado a la fama de manera inmediata, al menos en la zona en la que vive y en el colegio en el que estudia, algo que ha dado lugar a una situación de lo más curiosa.

Según explica el joven Jake en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon, hay niños en su escuela que le dicen frases de ‘Stranger Things’, especialmente la misma que él dice a otros en la serie: “Suck my fat one!”… Podéis traducir la frase si queréis. Pero lo más curioso no es eso, sino lo que ha revelado el actor, ya que asegura que hay personas que le han ofrecido dinero a cambio de spoilers del final de ‘Stranger Things 5’. Por supuesto, la propuesta fue rechazada de inmediato.

Episodios 5, 6 y 7 de ‘Stranger Things 5’

Recuerda que la última temporada de la serie está dividida en tres volúmenes. El primero (episodios 1, 2, 3 y 4) ya está disponible, mientras que los dos restantes llegan en la recta final de diciembre. Es conveniente saber que la fecha de estreno varía en función de cada país debido a la diferencia horaria. Por ejemplo, en España es madrugada, pues los episodios se estrenan a las 02:00 horas (CET).

  • Primera parte | Capítulos 1, 2, 3 y 4 - Ya disponible
  • Segunda parte | Capítulos 5, 6 y 7 - 27 de diciembre
  • Tercera parte | Capítulo 8 (final) - 1 de enero

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Lanzamientos

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Core Keeper

  • RPG
  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Dispatch

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • NSW2

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos