Es uno de los símbolos de Pennywise y ya ha aparecido en el episodio 4 de ‘It: Bienvenidos a Derry’
El contorno del payaso se ha dejado ver, pero todavía no ha aparecido con su forma característica.
El episodio 4 de ‘It: Bienvenidos a Derry’ ha seguido trazando el origen cósmico de Pennywise, el mal procedente de otro mundo que posteriormente se transforma en el horrible payaso que se aparece ante los niños del pueblo. El grupo de amigos ya ha presenciado el esbozo de esa figura, mientras que otro elemento ha hecho acto de presencia.
Si bien Pennywise todavía no ha salido como tal, el episodio más reciente ha mostrado el conocido globo del payaso, su símbolo representativo, lo que determina que la criatura está a punto de actuar. Y vaya si lo está haciendo.
- Te puede interesar: La escena más sangrienta y disparatada del episodio 4 de ‘It: Bienvenidos a Derry’ deja a Lilly al borde del colapso
El globo ha aparecido en varias ocasiones
Leroy y su hijo Will deciden salir a pescar y disfrutar de la naturaleza. Todo parece tranquilo hasta que el padre del chico se marcha un momento al coche. En ese instante, algo agarra a Will y lo zambulle en el agua. El niño lucha por respirar y por salir al exterior, pero la presencia que lo arrastra tiene una fuerza inusitada. Cuando Leroy consigue sacarlo, un globo rojo aparece flotando.
En ese mismo episodio, el crío mira a través de su telescopio y descubre que alguien lo está mirando. Cuando Leroy sale a la calle para comprobarlo, lo único que ve es el maldito globo.
‘It: Bienvenidos a Derry’ es una precuela que transcurre años antes de las dos películas. Los primeros cuatro episodios ya se pueden ver en HBO Max.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!