Series
Es una de las mejores series de la historia de Netflix y da igual si no te gusta League of Legends: 5 motivos para ver ‘Arcane’
No importa si no te interesa el MOBA de Riot Games; la serie te conquistará
Netflix tiene numerosas series que adaptan videojuegos y libros: Castlevania, Devil May Cry, The Witcher… Pero ninguna es tan buena como la que se basa en League of Legends (LoL). Porque poco importa si has jugado al famoso MOBA de Riot Games o si no te importa en absoluto; ‘Arcane’ es una de las mejores series de la historia de Netflix y si todavía no la has visto, ya vas tarde.
‘Arcane’ es una serie de solo dos temporadas basada en League of Legends (no es una adaptación, pues todo lo que cuenta es original). Aparece un puñado de personajes del juego, pero todas sus historias se construyen desde cero y giran en torno a una trama en la que dos ciudades de Runeterra, Piltover y Zaun, reflejan a la perfección la enorme brecha que existe entre las diferentes clases de la sociedad.
En Piltover vive la gente pudiente, los aristócratas y un grupo de científicos que desea cambiar el mundo gracias al estudio de la magia. En Zaun, por su parte, tratan de sobrevivir los más desfavorecidos y reina la delincuencia. En esta ciudad subterránea, un grupo de rebeldes trata de desarrollar una extraña sustancia capaz de convertir a las personas en monstruos.
¿Ver Arcane sin saber nada de League of Legend?
La respuesta es sí, aunque si todavía no te hemos convencido, aquí tienes cinco motivos por los que deberías empezar a verla esta misma noche.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!