En los créditos de ‘Aquí no hay quien viva’ aparece el GTA San Andreas y todo es gracias a Josemi
Un juego y una serie que siguen destacando varias décadas después.
'Aquí no hay quien viva' es una de las series de televisión más destacadas y queridas de la historia de España. Con más de 20 años a sus espaldas, parece que el tiempo no pasa para ella, y es que la gente continúa disfrutándola como el primer día y dándose cuenta de todo tipo de curiosidades. La que nos ocupa tiene que ver con Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los videojuegos más destacados de todos los tiempos, y que para curiosidad de muchos aparece en los créditos finales de uno de los capítulos de la serie española.
¿Cuál es el motivo de que GTA San Andreas aparezca en los créditos de ‘Aquí no hay quien viva’? La popular serie tendría que poner en los créditos todo aquello que aparezca en ella, y el popular juego de Rockstar Games no es la excepción, pudiendo incluso haber tenido una colaboración en forma de patrocinio. Josemi, el hijo de Juan Cuesta, personaje interpretado por Eduardo García, aparece en varias ocasiones jugando al título en su PlayStation 2 e incluso llega a hacerlo con Mariano Delgado, uno de los personajes más queridos de la serie.
Un juego que llegó a los televisores de toda España
'Aquí no hay quien viva’ es todo un reflejo de su época, una ventana que nos muestra muchas de las cosas que se llevaban por aquél entonces, y Grand Theft Auto: San Andreas fue uno de los videojuegos más destacados de su tiempo.
Una forma de mostrar y publicitar el juego que resulta brillante, y que incluso varias décadas después continúa llamando la atención a aquellos que siguen disfrutando de una serie por la que no pasan los años.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!