Series

El trabajo del Superman de ‘Lois y Clark’ no sorprende: ahora es agente de inmigración y aduanas de EEUU

Cain formaría parte ahora del cuerpo de seguridad encargado de las redadas migratoiras por todo Estados Unidos.

CM y redactor
Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

Aunque no fuera una serie tan querida como ‘Smallville’, ‘Lois y Clark’ tuvo su público durante la década de los 90. Total, no había muchas producciones de superhéroes de las que disfrutar, así que valía prácticamente cualquier cosa... El caso es que el encargado de interpretar a Clark Kent/Superman en aquella, Dean Cain, que apuntaba maneras en los últimos tiempos y finalmente ha logrado su objetivo: ahora es miembro de ICE, Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Así lo celebraba el actor en redes sociales. “Estoy dando un paso al frente”, dijo Cain en su cuenta oficial de X. “Espero que muchos otros ex oficiales, ex agentes de ICE, den un paso al frente y alcancemos esos objetivos de reclutamiento de inmediato, y ayudemos a proteger este país. Este país se construyó con patriotas que dieron un paso al frente, fuera popular o no, y haciendo lo correcto. Creo firmemente que esto es lo correcto”.

Este cuerpo de seguridad, especialmente reforzado durante el presente mandato de Donald Trump, siendo el encargado de las redadas migratorias que han crecido exponencialmente desde que este ha vuelto a la Casa Blanca. Esta actuación ha provocado protestas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, mientras que por contra, tampoco son pocos los ciudadanos que valorna positivamente su labor.

Dean Cain ya criticó a ‘Superman’ de James Gunn

Cain cargó contra la película ‘Superman’, de James Gunn, acusándola de, cómo no, woke.

James Gunn y su decisión de convertir a Mamá y Papá Kent en unos paletos estúpidos. Es una decisión”, decía el actor. “¿Y hay que salvar a Superman repetidamente? En una película de esta envergadura, cada decisión se toma con cuidado. Y Peter Safran también es de Princeton, un año mayor que yo, pero nunca me ha contratado".

Definitivamente, no cabe duda que Cain -de raíces japonesas, irlandesas, galesas, etc...- habría deportado a Superman por ser inmigrante.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Lanzamientos

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

My Hero Academia All's Justice

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Highguard

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

MIO: Memories in Orbit

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

2XKO

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
Más lanzamientos