El nuevo tráiler de ‘One Piece’ temporada 2 descubre la versión final de Robin y es todo un regalo para los fans
La segunda temporada se estrenará el 10 de marzo.
Los vientos de guerra se levantan alrededor de la adaptación de ‘One Piece’ a la acción real. La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix, y también segundo tráiler. El nuevo anticipo ofrecido por la productora eleva el hype entre los fans. Vemos el regreso de algunos personajes míticos que tienen como protagonista a toda una leyenda pirata. Lo encontrarás en la cabecera de esta noticia.
El nuevo tráiler de la serie de Netflix es puro ‘One Piece’
Se trata de Nico Robin, interpretada por la actriz Lera Abova. La rusa clava el tono del personaje en esa mezcla de femme fatale implacable. La vemos en su primera forma, con ese espectacular sombrero blanco sobre el que caen los negros cabellos de su melena. Empaque puro y duro que insufla poder a la banda de piratas del sombrero de paja.
El tráiler demuestra una vez más que va muy en serio con la serie. La primera temporada dejó una buena impresión en líneas generales. Ahora con el viaje al Grand Line, todo apunta a que el listón se mantiene alto.
La serie, hablando en términos náuticos, va viento en popa. Netflix ya ha dejado claro en varias ocasiones que la grabación de la temporada 3 está en marcha. De hecho, ya hemos visto algunos nuevos actores sumándose al plantel. El más destacado es la presentación de Xolo Maridueña, que interpreta a Portgas D. Ace. Si los trabajos van bien, deberíamos verla en algún momento del próximo año. La cadencia anual es clave si quieren mantener un buen ritmo de adaptación del manga.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!