Dos hermanos inesperados y un regalo sorpresa: La temporada 2 de ‘Las gotas de dios’ se estrena por fin en Apple TV
Camille e Issei tendrán que viajar por el mundo para buscar el origen de un vino.
La muerte del experto en vino Alexandre Léger da inicio a una intensa competición por su herencia. Camille Léger (Fleur Geffrier) e Issei Tomine (Tomohisa Yamashita) luchan por su legado en la primera temporada de ‘Las gotas de Dios’, cuando se revelan los verdaderos lazos entre ambos personajes. Los hermanos regresan en esta segunda temporada, que acaba de estrenarse en Apple TV.
El conflicto parece resuelto, pero la nueva temporada de ‘Las gotas de Dios’ anticipa un nuevo desafío: el difunto Alexandre Léger reta a Camille y a Issei a descubrir el origen de un exquisito vino, que por supuesto no incluye etiqueta alguna. Deberán viajar por todo el mundo y desentrañar el misterio. En este clip exclusivo, que puedes ver sobre estas líneas, se muestra uno de los pocos momentos de relajación.
- Te puede interesar: Las gotas de Dios, oda al vino en una competición millonaria entre Japón y Francia
Un pijama con estampados de vino
La cena familiar se celebra en Francia con motivo de la celebración de los respectivos cumpleaños de Camille e Issei. Los dos hermanos soplan las velas y reciben los regalos: cuando los abren, descubren que es el mismo pijama extravagante con estampados relacionados con el vino.
‘Las gotas de Dios’, basado en el manga homónimo, plantea un viaje sensorial a través de olores y aromas, los del vino y los de la tierra. En una entrevista con MeriStation, los dos actores protagonistas han destacado los matices culturales de haber podido rodar la serie en localizaciones reales de todo el mundo.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!