Series

Daniel Radcliffe, actor de ‘Harry Potter’: “No preguntéis por nosotros todo el tiempo”

El intérprete pide no presionar a los actores de la serie.

Redactor, responsable del MeriPodcast y vídeo en MeriStation
Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

Cuando Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se pusieron por primera vez la túnica de Hogwarts, solo existían los libros para comparar. Hoy en día, con la serie en el horizonte, las comparaciones van a ser inevitables. En una entrevista con ScreenRant, Radcliffe ha pedido que no presionen a los jóvenes actores que darán vida a Harry, Ron, Hermione y compañía en la serie.

“No preguntéis por nosotros (Emma, Rupert y yo mismo) todo el tiempo. No quiero ser un espectro fantasmal extraño en las vidas de esos niños. Dejadles seguir a lo suyo, va a ser algo diferente”.

La producción de la serie de ‘Harry Potter’ ya está en marcha en HBO. El rodaje comenzó meses atrás y ha reunido al nuevo reparto, entre los que se encuentran Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton, los nuevos Harry, Ron y Hermione.

La serie expandirá la historia con respecto a los libros

Lox Pratt, el actor que encarnará a Draco Malfoy en la serie de ‘Harry Potter’, ha revelado que la serie irá más allá de las novelas. En otras palabras, expandirá la historia desde puntos de vista distintos. Mientras que en los libros todo se ve a través de la óptica de Harry, en la serie habrá otras perspectivas. La serie mostrará la vida en el hogar de Malfoy o el día a día de los profesores en sus habitaciones.

Se espera que la primera temporada de ‘Harry Potter’ llegue a HBO Max en 2027.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Lanzamientos

Soulslinger: Envoy of Death

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Fallout 4

  • Acción
  • RPG
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Reigns: The Witcher

  • Aventura
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND

Towerborne

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

The Disney Afternoon Collection

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW

Resident Evil Village

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

Resident Evil 7

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Hordes of Hunger

  • Acción
  • PC

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos