Los mejores juegos de Puzzle en Dreamcast

1

Samba de Amigo

  • Puzzle
¿Qué crees que pasa si a un mono le das unas maracas? Pues que va a pasar, lo normal, que enseguida se pondrá a "sambear" como Dios con un ritmo que nos obligará a seguirlo sin remedio. Si tienes lo que hay que tener y estás listo, prepara las maracas porque llega Samba de Amigo.
Carátula de Samba de Amigo
9
2

Rez

  • Puzzle
De los creadores del fantástico Space Channel 5, United Games Artists, nos llega su segunda creación musical, en este caso no solo para Dreamcast, sino también para Playstation 2. Nuevamente el genio de Tetsuya Mizuguchi ha creado un juego que no gustará a todos, pero que si te engancha... estarás perdido...
Carátula de Rez
8,5
3

Sonic Shuffle

  • Puzzle
Disfruta con los variados minijuegos, afronta los desafíos especiales y lucha contra los enemigos de Sonic para salvar Mundomaginario. ¡Hasta 4 jugadores podrán divertirse con este desafiante juego!
Carátula de Sonic Shuffle
8,3
4

Bust-a-Move 4

  • Puzzle
Puzzle bouble es un juego divertido, su única ambición es hacernos pasar un buen rato y doy fe que lo consigue porque después de jugar un par de patidas sobretodo si es a dobles acabas totalmente enganchado al puzzle.
Carátula de Bust-a-Move 4
8,2
5

Space Channel 5

  • Puzzle
Ulala, la presentadora estrella del Space Channel 5 deberá salvar a la humanidad de una hipnótica invasión extraterrestre a ritmo de beat, y claro está, mientras mantiene la audiencia del canal por las nubes...
Carátula de Space Channel 5
6
6

Worms World Party

  • Strategy
  • Puzzle
Son pequeños, adorables, hasta se puede pescar con ellos, pero tienen muy mala leche. ¿Sabes ya quién ha vuelto? Worms, la saga vuelve con mucha fuerza y un modo online trepidante.
Carátula de Worms World Party
7,8
7

The Next Tetris

  • Puzzle
Tetris no dejará de ser eso, un juego de piezas que caen desde la parte superior y que tendremos que ordenar y rotar de forma que construyamos líneas. Sin embargo, este concepto tan sencillo a priori se convierte en un juego muy adictivo, conocido por todos los jugones del mundo y perfecto para pasar el rato.
Carátula de The Next Tetris
6,8
8

Planet Ring

  • Puzzle
"Planet Ring" es un juego de puzzles enfocado descaradamente a los más pequeños de casa, y que solo se puede jugar on line. Su chillón look colorista y las simplistas atracciones así lo indican.
Carátula de Planet Ring
6,5
9

Puyo Puyo Fever

  • Puzzle
Nueva entrega de las saga Puyo Puyo, el juego de puzzles que más éxito ha tenido.
Carátula de Puyo Puyo Fever
6,5
10

Ah! My Goddess

  • Puzzle
Uno de los mangas más famosos, Ah! my goddess, se ha convertido en videojuego. Esto no es ninguna novedad, lo que sí es una novedad, es el estilo de juego escogido para dar vida a la diosa Belldandy y toda su tropa: Un trivial de preguntas y respuestas.
11

Space Channel 5: Part 2

  • Puzzle
Vuelve Ulala a intentar salvar a la humanidad de los extraterrestres en la secuela de uno de los títulos más originales de los últimos tiempos.
Carátula de Space Channel 5: Part 2
7
12

Chu Chu Rocket

  • Puzzle
Primer juego para jugar por internet con la Dreamcast en Europa. El objetivo es llevar el nº máximo de ratones al cohete de tu color, evitando que se los lleven los otros jugadores. Al final del tiempo, el que más ratones tiene gana.
13

The Typing of the Dead

  • Puzzle
A partir de ahora podrás hacer clases de mecanografía en casa, con tu Dreamcast, y perforando las cabezas de todos los zombies que se te planten en cara. Con tanto escribir se te van a luxar los dedos...