Los mejores juegos de Deportes en Dreamcast de 2000

1

Virtua Tennis

  • Deportes

En este "Virtua Tennis", si bien es cierto que los gráficos son de alucine, casi foto-realistas, la jugabilidad no desmerece en absoluto, siendo uno de los juegos más divertidos y con más éxito que hay actualmente.

Carátula de Virtua Tennis
9,5
2

NBA 2K

  • Deportes
I love this game, dice el popular slogan de la NBA, a estas alturas utilizado hasta la saciedad en todo lo que huele a NBA, pero en esta ocasión no vamos a caer en ningún tópico si la usamos para describir el sentimiento que nos queda tras jugar, jugar y jugar a este NBA 2000 de SEGA y Visual Concepts.
Carátula de NBA 2K
9
3

Tony Hawk's Pro Skater 2

  • Deportes
Este es un título recomendable a todos aquellos que os guste el deporte en general y el skate en particular.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2
9
4

Tony Hawk's Skateboarding

  • Deportes
Rails, quickflips, invers, olies, aéreals, todo tipo de piruetas realizadas en el aire sobre cuatro ruedas y una tabla de madera, pero no con una tabla cualquiera, si no míticas tablas de patinaje de marcas tan conocidas como la industrials o la santa cruz, que rodarán sin cesar sobre asfalto, piscinas, callejones de mala muerte, rampas...
Carátula de Tony Hawk's Skateboarding
9
5

SEGA Extreme Sports

  • Deportes
Innerloop nos mete de lleno en 6 disciplinas de máximo riesgo, todo ello unido de forma magistral en un solo GD. Espectacularidad y sencillez son sus cartas de presentación. Te atreves?
Carátula de SEGA Extreme Sports
8,8
6

Dave Mirra: Free Style BMX

  • Deportes
Tras el pletórico paso de Tony Hawk's por la gran D de Sega, Acclaim nos brinda la posibilidad de seguir disfrutando de los deportes extremos. Y de qué manera! Nada menos que apadrinados por el 10 veces campeón del mundo de la especialidad: Dave Mirra.
Carátula de Dave Mirra: Free Style BMX
8
7

NBA Showtime

  • Deportes
Juego de baloncesto que se podría comparar con el "Street Fighter". Es divertido a raudales, pueden jugar 4 a la vez, las partidas son amenas, rápidas, y las diversas estadísticas que aparecen al concluir cada match hacen que el nivel de adicción gane muchísimos enteros.
Carátula de NBA Showtime
8
8

Ready 2 Rumble: 2nd Round

  • Deportes
Esta es la continuación del mejor y más divertido arcade de boxeo realizado hasta la fecha: Ready to Rumble.
Carátula de Ready 2 Rumble: 2nd Round
8
9

Tee Off

  • Deportes
Un buen juego de golf, que se deja jugar de manera agradable y que no defraudará a los múltiples aficionados a este deporte que por ahora no tienen más opción que decantarse por este título.
Carátula de Tee Off
7,5
10

ESPN International Track & Field

  • Deportes
Un grandísimo juego, de los mejor simuladores deportivos existentes hoy en día, sino el mejor. Su principal aliciente, sin duda, la insuperable combinación de grandes gráficos e insuperable jugabilidad.
Carátula de ESPN International Track & Field
7,5
11

Jeremy McGrath Super Coss 2000

  • Deportes
Sin alardes y con el afán de divertir, por in podremos recrear esos saltos imposibles que vemos por la TV... desde el salón de nuestra casa y sin riesgo alguno para nuestra salud.
Carátula de Jeremy McGrath Super Coss 2000
7,5
12

Virtua Athlete 2K

  • Deportes
Esta vez, Hit Maker, equipo de desarrollo de SEGA, tiene la difícil misión de trasladar a Dreamcast esta edición de las olimpiadas. Con este nuevo juego, Virtua Athlete 2k, con coletilla 2K incluida y prefijo Virtua, que promete recrear los juegos olímpicos en su máximo esplendor con las clásicas pruebas de estos.
Carátula de Virtua Athlete 2K
7
13

Sydney 2000

  • Deportes
El juego mas completo de las olimpiadas que te puedes encontrar ahora mismo. Si lo comparas con Virtua Athlete 2K, aunque no llega al nivel grafico que este posee, Sydney 2000 es mucho mas completo.
Carátula de Sydney 2000
6,5
14

World Wide Soccer 2000: Euro Edition

  • Deportes
Esta claro que WWS 2000 Euro edition es un juego que supera todos los juegos de fútbol que hay en el mercado para Dreamcast. Pero no, no acaba de convencer, yo y seguramente muchos jugadores como yo hemos podido notar que este juego no transmite algo indispensable en esta clase de juegos.
Carátula de World Wide Soccer 2000: Euro Edition
6
15

ECW Hardcore Revolution

  • Deportes
Juego penoso basado en la lucha libre americana.
Carátula de ECW Hardcore Revolution
5
16

NHL 2K

  • Deportes
Sega aporta su visión del hoquei sobre hielo en un título que promete convertirse en el objeto de deseo de los fans de este deporte tan popular en Estados Unidos.