Los mejores juegos de Deportes en Dreamcast de 1999

1

Ready 2 Rumble Boxing

  • Deportes
El mejor juego de boxeo de todos los tiempos, arrebatando la corona -muy a mi pesar- al mítico Punch Out de Nintendo, pero lo hace en función de unos gráficos de impresión, una jugabilidad tremenda -facil control, facil combinación de golpes, facil adaptación- y una plantilla de luchadores muy completa.
Carátula de Ready 2 Rumble Boxing
9
2

Virtua Striker 2 Ver.2000.1

  • Deportes
Un buen juego que destaca sobremanera por su apartado gráfico y con el que las partidas en modo arcade alcanzan todo su esplendor y su apogeo. Patapum pa'rriba y haber que pasa puede ser un sistema perfecto de empezar a dominar este juego.
Carátula de Virtua Striker 2 Ver.2000.1
7
3

Snow Surfers

  • Deportes
La primera incursión de la gran D de Sega en los territorios del deporte blanco viene de la mano de gente experimentada en este tipo de proyectos. No son otros que EUP Systems, donde están los creadores de la serie CoolBoarders para psx.
Carátula de Snow Surfers
5,5
4

SEGA World Wide Soccer 2000

  • Deportes
Nos encontramos ante algo que se ha hecho deprisa intentando cubrir el vacío que supone prescindir de un juego de fútbol para la campaña navideña, y como es normal, las cosas que se hacen deprisa y pensando más en otras circunstancias que en el juego en si, salen mal.
Carátula de SEGA World Wide Soccer 2000
5