Los mejores juegos de Conducción en Dreamcast de 2001

1

Vanishing Point

  • Conducción
Vanishing Point es un juego que en un principio podría parecer uno de tantos juegos de coches que pueblan las estanterías de las tiendas, pero no es así. Los chicos de Clokworks Games han decidido hacer las cosas bien, pedir consejo a expertos, hacerse con un montón de licencias e incluir las características más destacadas de los grandes títulos.
Carátula de Vanishing Point
8,8
2

F-1 Racing Championship

  • Conducción
Ubi Soft nos presenta su apuesta en el terreno de la conducción con más número de seguidores, la Formula 1. Delegando el desarrollo en Video System, con historia en este género en Dreamcast, el Gd-Rom que analizamos viene dispuesto a luchar por la Pole Position, en que posición cruzará la línea de meta es lo que os vamos a contar a continuación.
Carátula de F-1 Racing Championship
8,7
3

18 Wheeler American Pro Trucker

  • Conducción
Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores.
Carátula de 18 Wheeler American Pro Trucker
4
4

Crazy Taxi 2

  • Conducción
La misma fórmula que ya conocemos con algunos pequeños retoques añadidos con los que se intenta aumentar las posibilidades de juego. Llevaremos gente de un lado a otro de la ciudad a velocidades frenéticas. No aporta ninguna mejora sustancial a su predecesor que lo convierta en compra imprescindible.
Carátula de Crazy Taxi 2
8,2
5

Daytona USA 2001

  • Conducción
Uno de los grandes clásicos de SEGA regresa tras 4 años sin conversión doméstica, a Dreamcast, y en esta ocasión la escasez de recursos técnicos de las consolas no serán problema para disfrutar de una conversión que supera el pixel perfect para Dreamcast...
Carátula de Daytona USA 2001
8
6

Space Race

  • Conducción
En esta ocasión Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y compañía se enfrascan en una divertida carrera interespacial a lomos de unos modernos cohetes.
Carátula de Space Race
6
7

Toy Racer

  • Conducción
Un buen juego de coches, tipo arcade, para jugar con los amiguetes un ratillo y para experimentar la sensación del juego Online de Dreamcast. Flaquea en los modos de juego, ya que son insuficientes, pero tampoco se le puede pedir mucho más.
Carátula de Toy Racer
6,8
8

Exhibition of Speed

  • Conducción
Exhibition of Speed viene a rememorar los buenos momentos que el género de la conducción ha dado a todos los usuarios de Dreamcast con juegos como SEGA Rally 2, MSR, Ferrari F355 pero con un marcado carácter arcade....
Carátula de Exhibition of Speed
4