1
- Conducción
Juego de rallies por excelencia. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre.
2
- Conducción
Básicamente se trata de carreras de coches teledirigidos en las que hay que llegar primero a toda costa. La deportividad y el "fair-play" se quedan en los boxes, en la caja o donde quiera que hayas sacado tu minibólido, ya que puedes usar todo tipo de ítems, que hay repartidos por los circuitos, contra tus rivales.
3
- Conducción
¿Qué pasaría si juntásemos un juego tipo WipeOut con otro tipo 1080º Snowboarding? El resultado sería Trick Style, la primera y gran apuesta de Acclaim para Dreamcast plasmada por los ingleses de Criterion Studios.
4
5
- Conducción
La noticia de que Imagineer iba a realizar una conversión de Redline Racer para Dreamcast fue bien recibida por la prensa internacional, y no es para menos, ya que estamos hablando de uno de los arcades de conducción más jugados en el PC desde hace aproximadamente 1 año de su lanzamiento.
6
- Conducción
Los juegos de carreras de estilo caricaturesco siempre han tenido cabida en el mundo de las consolas, y así lo demuestran juegos como, el ya clásico, Mario Kart y su continuación para N64, Diddy Kong Racing, Mega Man Race o, mirando hacia casa, Sonic R.