Los mejores juegos de Dreamcast de 2000

1

Shenmue

  • Acción
  • Aventura

Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer imprescindible para Dreamcast, un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shenmue.

Carátula de Shenmue
9,5
2

Resident Evil: Code Veronica

  • Acción
  • Aventura

Conversión de uno de los juegos que más hizo evolucionar técnicamente a la saga Resident Evil en su tiempo.

Carátula de Resident Evil: Code Veronica
5
3

Metropolis Street Racer

  • Conducción
Bizzarre mete la quinta marcha en Dreamcast.El mejor juego de coches de la historia ya ha aparecido. Guarda en un baúl tus anteriores juegos de coches, abróchate el cinturón y ponte hacer las virguerías que siempre soñaste con tu deportivo favorito. Aquí SÍ puedes... y nadie te pone límite de velocidad...
Carátula de Metropolis Street Racer
9,5
4

Virtua Tennis

  • Deportes

En este "Virtua Tennis", si bien es cierto que los gráficos son de alucine, casi foto-realistas, la jugabilidad no desmerece en absoluto, siendo uno de los juegos más divertidos y con más éxito que hay actualmente.

Carátula de Virtua Tennis
9,5
5

Jet Set Radio

  • Acción
Ser perseguidos en plena calle por la policía como auténticos forajidos mientras llevamos unos cascos con música hip-hop y funky a todo trapo, escuchar la doctrina callejera de la emisora pirata Jet Set, crear auténticas obras de arte en los muros de tiendas, bares ó callejones, echar unos bailes en el suelo haciendo nuestro cuerpo rotar 360º...
Carátula de Jet Set Radio
9,3
6

Capcom Vs. SNK

  • Acción
Más de 25 personajes de las series de Street Figther y King Of Figthers, se enfrentan en la prueba definitiva por la supremacía. Selecciona de entre dos estilos de lucha diferentes: destreza de Capcom y destreza de SNK. El sistema de puntos de destreza, que califica las habilidades de lucha, se lleva a cabo en tiempo real.
Carátula de Capcom Vs. SNK
9
7

Marvel Vs. Capcom 2

  • Acción

Marvel vs Capcom 2, es una auténtica pasada, ya que el juego combina muy buenos gráficos, con un sistema de lucha cien por cien salvaje y adictivo.

Carátula de Marvel Vs. Capcom 2
9
8

Rayman 2: The Great Escape

  • Plataformas
El mejor plataformas que podemos encontrar en Dreamcast. Un gran control, vastos mundos, puzzles divertidísimos y variados, y todo esto junto a los mejores gráficos que hemos tenido ocasión de ver en un plataformas para consola.
Carátula de Rayman 2: The Great Escape
9
9

NBA 2K

  • Deportes
I love this game, dice el popular slogan de la NBA, a estas alturas utilizado hasta la saciedad en todo lo que huele a NBA, pero en esta ocasión no vamos a caer en ningún tópico si la usamos para describir el sentimiento que nos queda tras jugar, jugar y jugar a este NBA 2000 de SEGA y Visual Concepts.
Carátula de NBA 2K
9
10

Street Fighter Alpha 3

  • Acción
Tercer juego de la saga Alpha, por tanto vuelta a las dos dimensiones para el desarrollo de la acción tras SF EX PLUS 2. Con la tendencia manga por bandera, este juego nos trae jugosas novedades, las más notables en los modos de juego y en el sistema de combos.
Carátula de Street Fighter Alpha 3
9
11

Street Fighter III: Third Strike

  • Acción

Third Strike es la evolución lógica de la serie tanto técnicamente como en jugabilidad. Las mejoras gráficas no son espectaculares ni asombraran a nadie pero la deliciosa sensación de ponerte a los mandos de Ryu e ir acabando uno tras otro con todos los oponentes que se te pongan delante es dificilmente imitable.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike
9
12

Dead or Alive 2

  • Acción
El género de la lucha nunca ha sido demasiado proclive a ofrecernos títulos que rompan con los moldes habituales y creen escuela. Afortunadamente cada cierto tiempo aparece algún juego que proporciona algo de savia nueva. El último en lograr esto fue el genial Soul Calibur y ahora es el turno de Dead or Alive 2.
Carátula de Dead or Alive 2
9
13

Tony Hawk's Skateboarding

  • Deportes
Rails, quickflips, invers, olies, aéreals, todo tipo de piruetas realizadas en el aire sobre cuatro ruedas y una tabla de madera, pero no con una tabla cualquiera, si no míticas tablas de patinaje de marcas tan conocidas como la industrials o la santa cruz, que rodarán sin cesar sobre asfalto, piscinas, callejones de mala muerte, rampas...
Carátula de Tony Hawk's Skateboarding
9
14

Tony Hawk's Pro Skater 2

  • Deportes
Este es un título recomendable a todos aquellos que os guste el deporte en general y el skate en particular.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2
9
15

Crazy Taxi

  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
9
16

Quake 3 Arena

  • Acción
Buena adaptación del juego de acción 3D en primera persona de PC. Permite el uso del teclado y el ratón para su control y las partidas a través de Internet.
Carátula de Quake 3 Arena
9
17

SEGA Extreme Sports

  • Deportes
Innerloop nos mete de lleno en 6 disciplinas de máximo riesgo, todo ello unido de forma magistral en un solo GD. Espectacularidad y sencillez son sus cartas de presentación. Te atreves?
Carátula de SEGA Extreme Sports
8,8
18

Star Wars: Jedi Power Battles

  • Acción
El juego cumple con la liturgia de rapidez y acción desenfrenada de los juegos arcade de la firma LucasArts, y además de engancharnos al mando desde el primer momento, pondrá a prueba nuestros reflejos de Caballero Jedi, así como hacernos demostrar nuestras habilidades con el sablelaser.
Carátula de Star Wars: Jedi Power Battles
8,6
19

Legacy of Kain: Soul Reaver

  • Acción
  • Aventura
Un auténtico juegazo, un juego de contrastado éxito en sus versiones para PC y PlayStation y que ahora llega, con unos meses de demora, a Dreamcast.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver
8,5
20

Hidden & Dangerous

  • Acción
Take 2 Interactive se ha propuesto hacernos sentir las mismas sensaciones que sintieron los soldados aliados en la 2ª Guerra Mundial. Y a fe que lo han conseguido. Cada disparo, cada bomba, cada uno de los sucesos que aquí acontecen parecen sacados de ese capítulo de la historia de la humanidad.
Carátula de Hidden & Dangerous
8,5
21

Star Wars Episode One: Racer

  • Conducción
Más vale tarde que nunca. Por ha llegado al catálogo de Dreamcast un juego ambientado en el universo Star Wars. Toda la emoción de las carreras de vainas, todo su peligro, toda su velocidad y todo su humor han llegado a nosotros.
Carátula de Star Wars Episode One: Racer
8,5
22

Power Stone 2

  • Acción
Si te había gustado el primero y te habías quedado con ganas, no esperes taza y media. Doble ración. Power Stone viene más fuerte que nunca y no es que veamos doble...
Carátula de Power Stone 2
8,3
23

Bust-a-Move 4

  • Puzzle
Puzzle bouble es un juego divertido, su única ambición es hacernos pasar un buen rato y doy fe que lo consigue porque después de jugar un par de patidas sobretodo si es a dobles acabas totalmente enganchado al puzzle.
Carátula de Bust-a-Move 4
8,2
24

F1 World Grand Prix 2

  • Conducción
Con de la Rosa y Gene podrás correr en el nuevo F1 Grand Prix 2 de Dreamcast, pero no te olvides de Schumaker, que ya sabéis como las gasta.
Carátula de F1 World Grand Prix 2
8,1
25

Ready 2 Rumble: 2nd Round

  • Deportes
Esta es la continuación del mejor y más divertido arcade de boxeo realizado hasta la fecha: Ready to Rumble.
Carátula de Ready 2 Rumble: 2nd Round
8
26

Ferrari 355: Passion Rosa

  • Conducción
Fiel a la tradición que une a Dreamcast con las recreativas, SEGA nos vuelve a sorprender con un simulador de conducción protagonizado por el orgullo de la mecánica transalpina, el Ferrari F355.....
Carátula de Ferrari 355: Passion Rosa
8
27

Red Dog

  • Acción
Red Dog entra por los ojos, y es que ver como discurren unos escenarios gigantescos, llenos de detalles y con unas texturas tan elaboradas deja atrás otros aspectos del propio juego. El modo individual puede hacerse un poco pesado a la larga porque las 10 misiones se basan generalmente en lo mismo: avanzar.
Carátula de Red Dog
8
28

Resident Evil 2 Value Plus

  • Acción
  • Aventura
La saga que elevó el survival horror a la categoría de nuevo género dentro de los juegos aventura debuta en la Dreamcast de SEGA, y no lo hace con un título de nuevo cuño, si no con la conversión a los 128 bits de ya todo un clásico: Resident Evil 2.
Carátula de Resident Evil 2 Value Plus
8
29

NBA Showtime

  • Deportes
Juego de baloncesto que se podría comparar con el "Street Fighter". Es divertido a raudales, pueden jugar 4 a la vez, las partidas son amenas, rápidas, y las diversas estadísticas que aparecen al concluir cada match hacen que el nivel de adicción gane muchísimos enteros.
Carátula de NBA Showtime
8
30

24 Horas de LeMans

  • Conducción
Infogrames ataca al genero de conducción de Dreamcast con un impresionante titulo de conducción.
Carátula de 24 Horas de LeMans
8
31

Space Channel 5

  • Puzzle
Ulala, la presentadora estrella del Space Channel 5 deberá salvar a la humanidad de una hipnótica invasión extraterrestre a ritmo de beat, y claro está, mientras mantiene la audiencia del canal por las nubes...
Carátula de Space Channel 5
6
32

Dave Mirra: Free Style BMX

  • Deportes
Tras el pletórico paso de Tony Hawk's por la gran D de Sega, Acclaim nos brinda la posibilidad de seguir disfrutando de los deportes extremos. Y de qué manera! Nada menos que apadrinados por el 10 veces campeón del mundo de la especialidad: Dave Mirra.
Carátula de Dave Mirra: Free Style BMX
8
33

Tomb Raider Chronicles

  • Acción
  • Aventura
La quinta entrega de Tomb Raider nos trae una trágica noticia: Lara ha muerto. Rememora cuatro grandes aventuras del pasado de Lara mientras no das crédito a la posible muerte de tu heroína favorita...
Carátula de Tomb Raider Chronicles
7,6
34

4 Wheel Thunder

  • Conducción
Llega a DC 4 wheel thunder, las nuevas carreras off road de tu consola preferida.
Carátula de 4 Wheel Thunder
7,6
35

MDK 2

  • Acción
Una aventura llena de acción que rompe esquemas con su constante dosis de humor negro a lo largo del desarrollo del mismo. Más de una sorpresa esperan en esta rompedora continuación de un juego que marco escuela.
Carátula de MDK 2
7,6
36

Tee Off

  • Deportes
Un buen juego de golf, que se deja jugar de manera agradable y que no defraudará a los múltiples aficionados a este deporte que por ahora no tienen más opción que decantarse por este título.
Carátula de Tee Off
7,5
37

Fur Fighters

  • Acción
Fur Fighters es un juego distinto, muy diferente a los demás. Básicamente es un shoot'em'up en tercera persona con elementos de aventura, plataformas y puzzles.
Carátula de Fur Fighters
7,5
38

Wacky Races

  • Conducción
Esta es la mayor pandilla de lunáticos que ha arrancado un auto. Todos tratando de conseguir el título supremo del conductor más loco del planeta.­­-7 autos locos, incluyendo el Compact Pussycat de Penélope Glamour y l máquina diabólica de los legendarios Pierre Nodoyuna y Patán.­
Carátula de Wacky Races
7,5
39

ESPN International Track & Field

  • Deportes
Un grandísimo juego, de los mejor simuladores deportivos existentes hoy en día, sino el mejor. Su principal aliciente, sin duda, la insuperable combinación de grandes gráficos e insuperable jugabilidad.
Carátula de ESPN International Track & Field
7,5
40

Jeremy McGrath Super Coss 2000

  • Deportes
Sin alardes y con el afán de divertir, por in podremos recrear esos saltos imposibles que vemos por la TV... desde el salón de nuestra casa y sin riesgo alguno para nuestra salud.
Carátula de Jeremy McGrath Super Coss 2000
7,5
41

Dino Crisis

  • Acción
  • Aventura
Juego de dinosaurios en la línea de "Resident Evil". Conversión exacta del juego de Playstation solo que con mejores gráficos.
Carátula de Dino Crisis
7,4
42

Disney's Dinosaur

  • Acción
  • Aventura
Los Dinosaurios de la Disney también se han querido dar un garbeo por Dreamcast y dejar impresa su huela en un título que a buen seguro agradará a los más peques de la familia y que claramente es la mejor de las versiones del juego que han salido a mercado.
Carátula de Disney's Dinosaur
7,1
43

Spirit of Speed: 1937

  • Conducción
Es un juego que basa su poderío en el apartado gráfico, recreando una época del automovilismo que nadie había tocado antes, pero con el acierto de hacerlo con el nivel necesario para encandilar los amantes de este deporte.
Carátula de Spirit of Speed: 1937
7
44

Virtua Athlete 2K

  • Deportes
Esta vez, Hit Maker, equipo de desarrollo de SEGA, tiene la difícil misión de trasladar a Dreamcast esta edición de las olimpiadas. Con este nuevo juego, Virtua Athlete 2k, con coletilla 2K incluida y prefijo Virtua, que promete recrear los juegos olímpicos en su máximo esplendor con las clásicas pruebas de estos.
Carátula de Virtua Athlete 2K
7
45

Gunbird 2

  • Acción
La segunda parte de Gunbird, uno de los shooters verticales más simpáticos y adictivos llega ahora a las Dreamcast europeas patrocinado por Capcom y Virgin Interactive.
Carátula de Gunbird 2
7
46

Maken X

  • Acción
Un juego novedoso, por la originalidad que aporta, mezclando el hack'n slash con una perspectiva en primera persona y toques de aventura.
Carátula de Maken X
7
47

Suzuki Alstare Racing

  • Conducción
Un juego que pese a estar muy muy mejorado respecto a su defenestrado homólogo japonés no va a convertirse en uno de los títulos más vendidos para Dreamcast ni por asomo, ya que quitando lo bien que se mueve el engine y la música, los demás apartados del juego pueden verse en cualquier consola de 32 ó 64 bits.
Carátula de Suzuki Alstare Racing
7
48

Sega GT

  • Conducción
Con más retraso que alegrías, nos llega el correspondiente "The real Driving simulator", pero para Dreamcast...
Carátula de Sega GT
6,8
49

Dragon's Blood

  • Acción
Básicamente este es un juego de acción con unas pinceladas de aventura y unas dosis de rpg. Un juego muy bien ambientado que te mete en la historia rápidamente, concretamente desde su introducción, breve pero intensa, generada totalmente en 3D en tiempo real.
Carátula de Dragon's Blood
6,8
50

San Francisco Rush 2049

  • Conducción
Saltos espectaculares en una ciudad futurista de ensueño.
Carátula de San Francisco Rush 2049
6,8