- Conducción
Juego de rallies por excelencia. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre.
9
- Plataformas
Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.
9
- Acción
Anunciado como uno de los títulos disponibles desde el lanzamiento de Dreamcast, Virtua Fighter 3 se ha convertido junto con Sonic Adventure en uno de los abanderados de la nueva consola de SEGA.
7.1
- Acción
Nueva versión de la clásico juego de Atari reconvertido a los 128 bits de Sega. Aun conserva parte de su encanto original.
7
Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes
- Acción
A Capcom siempre le ha gustado hacer 'crossovers'. No es ningún secreto, y así lo demuestran X-Men vs. Street Fighter y Marvel vs. Street Fighter. Pero ha llegado el momento de ser más genéricos todavía: con Marvel vs. Capcom.



